martes, 7 de abril de 2009

III partida WAAAGHLEAGUE-09

El pasado viernes 3 de Abril realice la partida de la liga contra Neojerlaxe y su ejercito de Mercenarios.

Un ejercito muy bonito y variopinto, no es como los típicos ejércitos que se ve en los torneos; mi mayor sorpresa fue cuando vi que sacaba un dragón; "mierda" me dije, "doble trabajo" me respondí.

Fuimos desplegando el ejercito y deje para lo ultimo las dos unidades de mastines de cara al despliegue del dragón.

La furias las perdí a las primeras de cambio, mientras mi ejercito avanzaba en bloque hacia sus lineas cubriéndome un flanco con una de desangradores de 10 y el otro, en donde se encontraba el dragón, con las dos de mastines y otra de 10 de desangradores. Mi ejercito iba cayendo a base de disparos y del aliento del dragón pero un golpe letal acabo con su general de ejercito; después cometió el error de cargar con el dragón por la retaguardia por que después le cargue también por la retaguardia matando al jinete y aunque el dragón obtuvo furia asesina y odio no fue suficiente para no acabar con él. Su pagador y escolta aguantaron heroicamente hasta el final, el pagador solo ante el peligro saco al final 1-1 prolongando un poco mas su caída pero reteniendo mi ejercito.

Partida amena y divertida, ambos tuvimos buenas y malas tiradas de dados, desplegamos muy tacticamente pero cometió el error de cargarme con el dragón en vez de mantenerlo alejado e ir atacándome con el aliento del dragón.

Al final conseguí una masacre, yo al principio hubiera firmado por perder de marginal; 69 cráneos suyos, el cráneo del dragón y las llaves han valido la pena por 51 de los mios.

II partida WAAAGHLEAGUE-09

El pasado viernes 20 de Marzo realice la partida de liga contra Jaegar y su ejercito de enanos.

Yo llevaba la misma lista de demonios de khorne; el llevaba una lista de enanos preparada a conciencia contra mi ejercito.

La verdad es que me defraudo la partida; nunca me había enfrentado contra Jaegar y tenia muy buenas referencias de su juego pero en la partida unas malas tiradas de dados por su parte hicieron mella en él y me dio la impresión de que la partida había perdido todo su interés.

Sus atronadores y órgano me fueron destrozando hasta que llegue al cuerpo a cuerpo; sus matadores y mis desangradores estuvieron realizando unos combates de desgaste que al final acabe perdiendo yo pero por muy poca diferencia de supervivientes. El resto de mi ejercito realizo su trabajo y mis dados el suyo: fallar cuando no debían.

Al final victoria decisiva a mi favor, 85 cráneos enanos y 50 mios; buena cosecha.