domingo, 4 de julio de 2010

III Torneo 40k. Waaaghedon 2010. 03. 07

El pasado 3 de Julio, el Club Waaagh organizo su tercer torneo de 40k. Doce plazas como siempre y nos vimos desbordados, a falta de dos semanas ya estaban las plazas cubierta y tuvimos que añadir una mesa mas, al final 14 participantes.

Como organizador y encargado del torneo tuve la semana del torneo bastante "movida" entre buscar escenografía, desmontar estanterías para poner la nueva mesa, corregir listas, etc, etc,.........mas movido fue el día del torneo al tener que jugar para remplazar a un participante que no podía venir. Como se suele decir que la experiencia es un grado y yo en este torneo he adquirido varios: uno de ellos es buscar un suplente para jugar por si falla alguien; otros es añadir varias aclaraciones y normas al reglamento interno del torneo de cara a posibles confusiones y penalizaciones.

No pude ver bien el ambiente del torneo aunque creo que la mayoría se quedo contento, ojala se pudiera contentar a todos pero eso es imposible.

Sobre mi participación en el torneo, el primero al que participo, fue desastrosa. El la primera partida contra David y sus Marines, Aniquilación - Batalla campal; los dados de artillería del Vindicator, profanador y arrasadores fallaron, los rhinos me los peto con internos y explosión y a tomar por pelo con las salvaciones de los del interior; y no pude acabar con nada de nada; victoria merecida para David.
En la segunda partida contra Darkos y sus Tau, Ocupar y Mantener - Choque de patrullas fue bien hasta que se acabo, y es que se acabo en el tercer turno que fue cuando bajaron unas Armaduras Crisis al lado de mi Objetivo controlado por 10 Marines del Caos. Estas me soltaron tres plantillas de lanzallamas y me hicieron 14 impactos que salve, jejejeje lo malos es que me disputaron el objetivo. Si a la hora de correr con mis Elegidos en vez de 4 hubiera sacado un 6 ó bien hubiera durado la partida un turno mas, la cosa hubiera cambiado. Mi artillería estuvo esplendida y no digamos nada los arrasadores, los berserkers y el Señor del caos recibieron lo suyo por explotar su rhino y menos mal que mis Rapaxes no los despliegue muy avanzados y pudieron parar a los kroot infiltrados al lado de mi Objetivo controlado; victoria de ultimo momento para Darkos.
El la tercera partida me toco jugar contra Monica ( Trix ) y sus Eldars, Asegurar el control - Punta de lanza con 3 botines. Un botín para cada uno y el otro Monica lo puso en el centro y por poco no le robo la iniciativa. La partida acabo en empate y fue una de las mejores partidas que he realizado, cometí errores garrafales pero como nos disputábamos la ultima plaza, tanto daba.

La clasificación:
  1. Sir_Fincor - German ( Marines ) 110,5p
  2. Gabri ( Tau ) 109,5p
  3. Zman - Albert ( Guerreros de Hierro ) 98,5p
  4. Typhus1039 - Joan ( Marines del Caos ) 68,5p
  5. David ( Marines ) 64,5p
  6. el_tau - Viriato ( Tau ) 34p. Premio Pintura.
  7. TiTo - Sergi ( Tiranidos ) 34p. Premio Mejor Clasificado Club Waaagh.
  8. Haeden ( Angeles Sangrientos ) 34p
  9. Morgan - Joan ( Tiranidos ) 33,5p
  10. Miguel ( Angeles Sangrientos ) 33p
  11. Darkos - Roger ( Tau ) 32.5p
  12. Drako - Carlos Javier ( Ultramarines ) 32p
  13. Trix - Monica ( Eldars ) 12,5p
  14. Inquisidor Tassius ( Devoradores de Mundos ) 11p
Algunas fotos del torneo, ninguna realizada por mi.

Mesa de Thallarn


No chilleis.


A por ellos



Cuerpo a tierra



Esta mal el aparcamiento.



Los participantes: Morgan, Gabri, David, Zman, el_tau, TiTo, Haeden, Inquisidor Tassius, Typhus1039, Sri_Fincor, Darkos, Miguel, Drako, Trix.


Leyendo la prensa del corazón: Marneus Calgar pillado in fraganti con Lelith Hesperax, en Ibiza.