martes, 12 de julio de 2011

5º Enfrentamiento Waaaghleague 40K. 2011.

Esta vez me tocaba enfrentarme a Luis (tumulario) y sus Ángeles Sangrientos. Lo conozco hace ya varios años, es una gran persona, un cachondo y un gran jugador; hacia años que no me enfrentaba a él sobre un tablero, la ultima fue jugando a ESDLA ( El Señor de los Anillos ).
Nos toco Aniquilación y Batalla Campal, así que sabia que iba a lanzar todo su potencial al CaC y lo que le molestara me lo eliminaría a disparo,.... y así lo hizo.

Aunque llevaba todo el ejercito con la marca de Slaanesh para tener la misma oportunidad a la hora de recibir sus cargas si no llegaba a poder cargarle, mi despliegue y mis desafortunadas tiradas de dado hicieron el resto a mi contra.

Al vindicator me lo fundió al primer disparo de sus devastadores, a mi príncipe demonio me lo elimino a base de disparo, y eso que lo tenia bien escondido, al desplegar una unidad de AS con retros al lado; todo lo demás fue un "tiki taka" entre disparos y combates. Supo retirar sus vehículos dañados para que no me dieran puntos cosa que yo no hice y que durara un turno mas la partida hizo regalarle unos cuantos puntos mas. AL final 8 a 4 a favor de Luis y todas mis tropas veteranas eliminadas.

Lo que aprendí en Aniquilación: "deten lo duro sin sacrificar y elimina lo blando sin dudar".

La lista que lleve:
  • Príncipe Demonio "Herus Torgut", Marca de Slaanesh, Alas, Distorsión Temporal.
  • Hechicero deñ Caos"Sherius Black", Marca de Slaanesh, Latigazo de Sumisión.
  • 5 Exterminadores del Caos "Guardia de Abbadon", Icono de Slaanesh, 1 combi-fusión, 3 combi-bolter, 3 Armas de Energía, 1 Puño de Combate, 1 Puño Sierra, 1 Cañón Segador, Land Raider "Sembrador del Caos"
  • 10 Marines del Caos "Perros de Juster", Rifle de Plasma, Rifle de Fisión, Icono del Caos Absoluto, Paladín con Puño de Combate y Combi-llamas, rhino.
  • 12 Marines del Caos "Sediciosos de Matt Guttnef, Icono de Slaanesh, Rifle de Fusión, Lanzamisil, Paladín con Pistola de Plasma y Arma de Energía.
  • 12 Marines del Caos "Asesinos de Joherl", Icono del Caos Absoluto, Rifle de Plasma, Lanzamisil, Paladín con Combi-bolter y Puño de Combate.
  • 3 Arrasadores "Señores Inmundos".
  • Predator "Venganza Cierta", cañón Automático, Cañón Láser en Barquillas.
  • Vindicator "Aplastador de Fieles"