jueves, 1 de enero de 2009

Los Devoradores de Mundos despues de la Herejia

Doctrina de combate
Los Devoradores de Mundos solo tienen un deseo: acabar con sus enemigos en combate cuerpo a cuerpo y tomar sus cráneos para Khorne. Para alcanzar este fin, la legión ha abandonado las armas de largo alcance y a optado por la espada sierra y la pistola. La sed de sangre y matanza se ha convertido en una necesidad tan fuerte para ellos que, cuando toman parte de una batalla, rugiendo el nombre de Khorne, olvidan todo lo que aprendieron sobre táctica y estrategia. En combate, estos alocados son feroces guerreros que lucharan hasta la muerte, puesto que saben que su sangre sera igual de bienvenida por Khorne que la de sus enemigos. Se dice que el credo de los Devoradores de Mundos es "Victoria o Muerte".

Organización.
Al retirarse al Ojo del terror y estar sujetos para siempre al culto de Khorne, los rituales de sangre de la legión se han hecho mas y mas importantes en sus vidas diarias, con lo que derraman océanos de sangre durante sus oraciones. La legendaria organizacion táctica de los Marines Espaciales ya no es perceptible en los Devoradores de Mundos debido a los años que se han dedicado a las matanzas. Al tiempo que mas y mas oficiales y campeones de la legión eran poseídos por demonios o se convertían en príncipes demonios, desaparecieron los últimos vestigios de disciplina y organizacion; y la que antaño había sido una orgullosa legión de Marines Espaciales se vio reducida a un grupo de asesinos fanáticos sedientos de sangre y muerte. Tras la Noche de la Locura en el planeta Skalathrax, en la que el campeón llamado Khârn se enfrento a sus compañeros de los Devoradores de Mundos, la legión se disolvió hasta convertirse en un conjunto de pequeñas bandas de renegados en una búsqueda constante de batallas y muertes.
El tamaño de estas bandas varía enormemente, desde la compuestas simplemente por un campeón, las formadas por escuadras o las que son tan numerosas como compañías y que son capaces de causar unos daños enormes. Los campeones que dirigen están bandas combatirán junto con cualquier otro Señor del Caos y la única condición que pondrán es que se les permita derramar sangre en el nombre de Khorne. Pero todo Señor del Caos debe de estar alerta, puesto que su propia cabeza podría ser añadida a la pirámide de los cráneos.

Creencias.
Los Devoradores de Mundos solo creen en una cosa: el derramamiento de sangre. El único propósito de su existencia es matar y derramar sangre en nombre de su dios. No importa si esa sangre es de un enemigo, de un aliado o proviene de sus propias venas. Lo único que importa es que la pila de sanguinolentas calaveras situadas bajo el trono de cobre de Khorne sea cada vez mayor.

Semilla genética.
Tras incontables milenios llevando a cabo incursiones desde el Ojo de Terror, su semilla genética se ha contaminado hasta el punto en la que ya no hay vuelta atrás. Son muchos los que sospechan que la semilla genética de Angron estaba corrupta desde el principio y que los Devoradores de Mundos estaban condenados desde el momento en que fueron creados. Otros hacen referencia a la historia de Angron e insisten en que su legión podría haberse salvado si sus actos se hubieran conocido antes. Independientemente de que teoría sea la acertada, los Devoradores de Mundos tienen la necesidad física de derramar sangre, algo que los asume en un estado de fanatismo y psicosis. El deseo de matar es tan fuerte en ellos que son capaces de atacarse entre sí para satisfacer su ansia de sangre en caso de que no haya enemigos cerca.

Grito de guerra.
" ¡ Sangre para el dios de la sangre ! "

No hay comentarios: