lunes, 20 de diciembre de 2010

VI Torneo 40k AEPDA. 27/11/10

Hacia tiempo que no participaba en un torneo fuera del Club Waaagh y desde que empece a realizar los torneos Waaaghedon cada vez me picaba el gusanillo de ir a uno, mas que a ganar era con la idea de participar.

Las participaciones de Luis ( tumulario ) y las posteriores de Raul ( sangarunya ), Nacho ( Conde Bracula ) y Alimanya , todos pertenecientes a la Asociación El Poder Del Anillo ( AEDPA ), en los torneos Waaaghedon me animaron a tomar la decisión de ir a un torneo organizado por su club; también de paso vería a viejos amigos conocidos en LGDA.

Ya estaba liado con la Legión Negra cuando me entere el 13 de octubre que el 27 de noviembre realizaban el VI Torneo 40k, así que me lié la manta a la cabeza y empece a planificar todo lo que me hacia falta para completar el ejercito, que aunque no estaba pintado si estaba imprimado de negro. El torneo era de 40 participantes, a 2000 puntos y con personajes especiales.....así que me puse manos a la obra con el ejercito y con las listas que me iban apareciendo por la cabeza. También se apuntaron del Club Waaagh al torneo Alejandro ( sicarius ) y Sergio ( HaeDen ) con Salamandras y Ángeles Sangrientos.

Llego el día del torneo y el fin de los nervios, no los típicos nervios de estar nervioso sino de ansiedad, de empezar y acabar, de ver y oír, de hablar y escuchar,....................... nervios.

La lista que lleve de la Legión Negra:
  • C.G. Señor del Caos con combi-arma y cuchilla relámpago.
  • Élite. 5 Exterminadores del Caos con 1 combi-arma, 3 combi-bolters, 3 armas de energía, 1 puño de combate, 1 puño sierra, 1 cañón segador, icono del Caos Absoluto, en un Land Raider "pelado" como transporte asignado.
  • Élite. 5 Elegidos del Caos con 1 rifle de plasma, 1 rifle de fusión, 1 lanzamisiles, 2 bolters, icono del Caos Absoluto.
  • Élite. Dreadnought del Caos con cañón de plasma, lanzallamas pesado.
  • Ataque Rápido. 6 Rapaxes con 1 lanzallamas, 1 rifle de fusión, icono del Caos Absoluto con un Paladín con bombas de fusión y un par de cuchillas relámpago.
  • Tropas de Linea. 9 Marines del Caos con 1 lanzallamas, icono del Caos Absoluto, Paladín con combi-arma y puño de combate; montados en un Rhino "pelado".
  • Tropas de Linea. 11 Marines del Caos con 1 rifle de fusión, 1 cañón automático, icono del Caos Absoluto, Paladín con pistola de plasma y Arma de energía.
  • Tropas de Linea. 11 Marines del Caos con 1 rifle de plasma, 1 lanzamisil, icono del Caos Absoluto, Paladín con combi-bolter y puño de combate.
  • Apoyo pesado. 2 Arrasadores.
  • Apoyo pesado. Vindicator con combi-bolter.
  1. Partida. vs Hirluin ( Angeles Sangrientos ). Aniquilación en mesa 17. La mesa......la jodida mesa, toda la escenografía eran casas enteras en donde la cobertura era: o todo o nada ( infranqueables ), es decir, o te asomabas para disparar o te esperabas a que llegaran para cazarte. Arriesgue y me fue cazando unidad a unidad, la entrada del Land Raider y los exterminadores en el ultimo turno me dio la oportunidad de aniquilar una unidad y llevarme 0,5 puntos. Buena partida, aunque sufrí al ver caer a mi ejercito, buen contrincante, ameno y deportivo.
  2. Partida vs Sicarius ( salamandras ). Bases en la mesa 17. Repito mesa y contrincante del Club Waaagh. No comentamos nada a la organización y después la organización se disculpo por ambas cosas, aunque ya sabiendo como es organizar un torneo....es normal que pasen estas cosas. Una partida como en el club y empate.
  3. Partida vs Conde Bracula ( Marines de Plaga ). Botines (3) en la mesa 16. La mesa esta vez ya era otra cosa y tal vez por esto o por que a Conde ( Nacho ) ya lo conocía del Waaaghedon la partida fue............. acojonante. Después del primer turno ya empecemos a darnos de disparos y en el tercero ya estábamos dándonos de ostias hasta el séptimo y ultimo turno. Desplegamos cada uno con un botín y nos deberíamos de haber disputado el tercero; pero nos disputamos el tercero, que me lo gano destrozando todo lo que le eche encima y vino a disputarme el mio con su príncipe demonio y menos mal que le pude parar los pies. Lo dicho, buen partida y muy buen contrincante.
Me lo pase muy bien en el torneo, pude hablar con viejos amigos y los nervios se fueron disipando.
Al final quede en el puesto 33 de 36 participantes, dos derrotas y un empate. A los ganadores se les dio un trofeo y diploma y con el dinero recaudado se compro material de GW para sortear entre los asistentes.............. jajajajajaja me toco un dread de hierro en el sorteo, que por cierto ya ha sido corrompido.
Repetiré en próximo año seguro.

2 comentarios:

el tau dijo...

unas foticas thassius!!!!
haber si al próximo asisto

Tasio dijo...

no pude hacer