martes, 7 de abril de 2009

II partida WAAAGHLEAGUE-09

El pasado viernes 20 de Marzo realice la partida de liga contra Jaegar y su ejercito de enanos.

Yo llevaba la misma lista de demonios de khorne; el llevaba una lista de enanos preparada a conciencia contra mi ejercito.

La verdad es que me defraudo la partida; nunca me había enfrentado contra Jaegar y tenia muy buenas referencias de su juego pero en la partida unas malas tiradas de dados por su parte hicieron mella en él y me dio la impresión de que la partida había perdido todo su interés.

Sus atronadores y órgano me fueron destrozando hasta que llegue al cuerpo a cuerpo; sus matadores y mis desangradores estuvieron realizando unos combates de desgaste que al final acabe perdiendo yo pero por muy poca diferencia de supervivientes. El resto de mi ejercito realizo su trabajo y mis dados el suyo: fallar cuando no debían.

Al final victoria decisiva a mi favor, 85 cráneos enanos y 50 mios; buena cosecha.

No hay comentarios: