martes, 8 de junio de 2010

La Disformidad me llama

A quien se lo he comentado, gente de confianza, pobres de ellos si no, me han mirado no con mala cara, mas bien.........ya lo sospechaban.

Era de espera que al final lo realizara y mas teniendo un ejercito de demonios de Khorne para Warhammer Fantasy de 2000 puntos, a las listas de Fantasy me remito, jejejejeje

Y el primer paso ya lo he realizado comprando el Codex

El siguiente paso sera despegar la mayoría de los desangradores de las peanas de fantasy y hacer , mas o menos, lo que realizaron en esta pagina:

http://santacruzwarhammer.blogspot.com/2009/01/modeling-tutorial-how-to-make-dual.html

aunque todavía tengo que ver como lo puedo realizar sin utilizar las arandela metálicas, ya discurriré algo y lo pondre en el blog.

Tengo un Devorador de Khorne, dos aplastadores de Khorne, 10 mastines de Khorne, 10 furias, un Principe demonio, 80 desangradores y que me falta?????? el Aplastador de Almas ya esta en camino, jejejejejeje.

Voy a tener un Agosto muy movido pero espero tener pronto un ejercito de Demonios de Khorne de 40k decente.

Al final tanto da de quien son los cráneos.



No hay comentarios: