lunes, 17 de octubre de 2011

6º Enfrentamiento Waaaghleague 40K. 2011.

Esta vez me tocaba contra Miguel Angel (Mikestation) y sus necrones. Solo hace un año que lo conozco y por lo que había visto sabia que es un gran jugador.

Nos toco, creo recordar, por que esta partida la realice en julio y ahora la escribo en octubre, la misión Asegurar el Control y el despliegue Punta de Lanza.

La partida fue muy entretenida, aparte de que me comieran los mosquitos tigres que abundan en el Club como los caramelos en una tienda de "chuches". Me dio un baño y de dejarle liquidado fue una unidad de destructores por que todo lo demás lo volvía a levantar. Él entre los Inmortales y el Ctan me iba cascando todo lo que le llegaba a CaC o a distancia de disparo.

Al final gano él, como debía de ser, si es que lo volvía a levantar todo.

Mi lista:

  • Príncipe demonio, alas y Marca de Khorne.
  • Gran Demonio Invocado.
  • 10 Marines del Caos, rifle de fusión, rifle de plasma, icono del Caos Absoluto, Paladin con puño de combate y combi-bolter, rhino.
  • 10 Marines del Caos, rifle de fusion, rifle de plasma, Icono del Caos Absoluto, Paladin con combi-bolter y puño de combate.
  • 11 Marines del Caos, rifle de plasma, bolter pesado, Icono del Caos Absoluto, Paladin con combi arma y puño de combate.
  • 11 Marines del Caos, rifle de fusión, bolter pesado, Icono del Caos Absoluto, Paladin con pistola de plasma y espada de energía.
  • 5 Rapaxes, rifle de fusión, Icono del Caos Absoluto, Paladin con par de cuchillas relámpago.
  • 3 Arrasadores del Caos.
  • 1 predator con cañón láser acoplado y cañón laser en barquillas.
  • 5 Aniquiladores del Caos, cañón láser, cañón automático y 2 lanza misiles.


1 comentario:

Loku dijo...

Me gusta la lista,es raro no ver tropas dedicadas en el caos pero funciona!