domingo, 16 de octubre de 2011

VII Torneo 40K, Waaaghedon 2011. 09.07

En Julio realicemos el VII torneo de 40k en el Club Waaagh con participacion al completo, con calor y muy buen rollo como siempre.

Pocos participantes nuevos, la mayoría ya habían participado en las otra ediciones. El que mas me ilusiono fue Jaume Tugas que hacia años que no aparecía por el Club y ver a su ejercito en las mesas y tenerlo a él como jugador no tiene precio. Otro que también apareció fue Guillermo Isla, que lo mismo que Jaume, hacia tiempo que no venia, como jugador y estratega es de lo mejor que hay.

Pocos problemas me dieron durante el torneo y me estoy mal aconstumbrando.
Tengo que mejorar lo de los premios.......

La clasificación:
  1. Jaume Tugas (Jaume Over). ED. AEPDA. 2V 1E. 80p
  2. Viriato (el tau). TA. Letania de Sangre. 2V 1E. 78p
  3. Jairo Cerna (Denver). ED. AEPDA. 2V 1E. 78p
  4. Miguel Angel (Mikestation). AS. IND. 2V 1D. 69p
  5. Sergio (haeden). AS. Club Waaagh, 1V 2E. 56p
  6. Oriol Valls (Uri). AS. IND. 1V 2E. 55p
  7. Raul delgado (Orioncillo) OK. Warklan. 1V 1E 1D. 49p
  8. German (Sir Fincor) ME. Letania de Sangre. 1V 1E 1D. 46p
  9. Arnau Suarez (The Chetan). DC. Warclan. 1V 1E 1D. 44p
  10. Roger Boira (Odro) GI. IND. 1V 2D. 36p
  11. Guillermo Isla (Arch) EO. AEPDA. 2E 1D. 25p
  12. Alejandro (Sicarius) ME. Club Waaagh. 1E 2D. 16p
  13. Andres Arco (Bish0). LE. AEPDA. 1E 2D. 15p
  14. Ignacio (Sr Conde) MEC. AEPDA. 3D. 4p
Las fotos del torneo.

Angeles Sangrientos de Sergio (Haeden).

Eldars Oscuros de Guillermo Isla (Arch).

Angeles Sangrientos de Miguel Angel (Mikestation)

Orkos de Raul (Orioncillo)

Demonios del Caos de Arnau (The Chetan)

Eldar de Jairo (Denver).

Tau de Viriato (el tau).


Marines Espaciales de German (Sir Fincor).

Eldars de Jaume Tugas (Jaume Over)

Lobos Espaciales de Andres Arco (Bish0)

Kroots Impresionantes de Viriato

Sin palabras, en persona gana un 400x100. Obra de Jaume Tugas.


El aerografo hace mucho. Ejercito de German.

3º clasificado Jairo (Denver)

2º clasificado. Viriato (el tau)

1º clasificado. Jaume (Jaume Over)

Los participantes: Sicarius, Haeden, el tau, Sir Fincor, Arch, Uri, Mikestation, Orioncillo, The Chetan, Bish0, Jaume Over, Denver, Odro, Sr Conde.




No hay comentarios: