lunes, 24 de marzo de 2008

Dia 3. Reculeo.

Thassius no se inmuto cuando los exploradores draghars le comunicaron que se aproximaban tropas, ya estaba habituado a las jugarretas que ejercitaba Tzeentch contra Khorne, para que ahora le pillara desprevenido.

No me extrañaría que estuviera detrás de todo esto, pensaba en su interior, siempre actúa para su propio interés sin importarle para nada el resultado final, siempre obtiene beneficio.

Seguía teniendo el mismo problema sin conseguir un pequeño respiro y para mayores males sus hombres empezaban ya a impacientarse demasiado para su gusto. Reunió a sus hombres alrededor suyo.

-Vamos a buscar un terreno en donde podamos hacer frente a nuestros enemigos -dijo

-Señor, creo que deberíamos ya hacerles frente y derramar su sangre por la tierra para la bendición de Khorne- dijo el campeón de sus guerreros.

Se oyó un enorme susurro de todos los presentes.

-Tienes toda la razón- respondió Thassius- y por eso vamos a buscar el terreno mas propicio, si subimos por nuestros pasos tendremos las espaldas cubiertas por Khrassius y así tendremos menos frentes expuestos. Bien sabéis que es preferible derramar la sangre de otros antes que la nuestra.

No hay comentarios: