lunes, 24 de marzo de 2008

Dia 4. La Larga Espera.

Cada vez mas amenudo las tropas de Thassius se peleaban entre ellas, si no era por una razón era por otra y Thassius lo permitía hasta que peligraba la vida de algunos de los participantes en la pelea, entonces entraba en ella y con la hoja de su espada golpeaba a sus hombres mientras les gritaba:

-Malditos perros, derramad vuestra sangre frente al enemigo y no entre vosotros. Muertos no me serveis ni a mí ni a Khorne.

Le habían llegado noticias de Kharssius y de sus exploradores bárbaros, por un lado un ejercito se acercaba hacia la posición de Kharssius y por otra la llegada a través del portal de un pequeño contingente de tropas.

Bueno, la cosa parece mejorar, pensaba en sus adentros, podre reforzar el ejercito de Kharssius y el mio a la vez; dejar un puñado de draghars vigilando el portal no me hacia gracia aunque le tuviera que hacer ver lo contrario a Kharssius.

-Dadle este mensaje a Kharssius y que lo siga al pie de la letra -le dijo a los exploradores- : coje a 10 de los guerreros venidos del portal y lo demás mándalo a mi próxima posición. Si ese ejercito se acerca demasiado a tu posición, yo le haré frente.

No hay comentarios: