lunes, 24 de marzo de 2008

Dia 6. Malas Noticias.

Kharssius no daba crédito a lo que le relataban los supervivientes de la batalla un puñado de bárbaros.

¿Como puede ser que Khorne les abandone tan pronto?, ¿Tal vez por la indecisión y tardanza de Thassius para atacar?, ¿O acaso Khorne había puestos los ojos en él?, pensaba Kharssius.

Vuelve a relatarme los hechos de la batalla, le pedía al caudillo de los jinetes bárbaros draghars:

-Señor no me complace volver a relatar los hechos.

-Hazlo perro o tu cabeza penderá de mi estandarte- grito Kharssius.

-Como mandéis.

El caudillo de los jinetes carraspeo a la vez que miraba al caudillo de los barbaros que habia regresado después de la batalla. Pobre -pensó- tenia que haber muerto en la batalla y no haber vuelto.

-Cuando llegamos al campo de batalla desplegaron los mastines por el franco izquierdo, en el centro los guerreros y Thassius franqueados por las dos unidades de bárbaros y por el franco derecho desplegamos nosotros.

-Delante de los mastines habían desplegados unos jinetes goblins; delante de los guerreros y bárbaros había una unidad de orkos, una unidad de goblins con su feo chaman y un gigante, y frente a nosotros una unidad de jinetes goblins.

-El Chaman se achicharro al intentar hacer algún sucio hechizo, cosa que seguramente complació a Khorne.

-Los mastines avanzaron y mientras una unidad se enfrentaba a los jinetes goblins, la otra intentaba rodearla pero el combate lo ganaron los goblins que posteriormente arrasaron a dicha unidad. La otra unidad de mastines al ver esto se retiro, pero después al ver que se alejaban los jinetes goblins se reagruparon y volvieron al ataque intentando llegar para cargar contra los orcos, pero al no poder hacerlo hicieron frente a los jinetes goblins que volvían; al final los mastines los vencieron.

-Los bárbaros y los guerreros a mando de Thassius avanzaron hacia el centro piel verde. Por culpa de lo estrecho del paso, avanzaron primero una unidad de bárbaros, después los guerreros con Thassius y detrás la otra unidad de bárbaros. Los bárbaros fueron atacados por el gigante y aguantaron su miedo inicial, los goblins se acercaron y soltaron a su fanático cruzando la unidad de guerreros y quedándose delante de los bárbaros dando vueltas como un loco mientras que los orcos se posicionaban sin dar la cara. Los guerreros y Thassius cargaron contra los goblins pero los muy cobardes huyeron y los orcos lo aprovecharon para cargar a los guerreros por el franco los cual provoco que los guerreros y Thassius se retiraran por perder el combate y se vieran empotrados contra el gigante y la pared de un monte, pereciendo todos.

-Los bárbaros enfrentados al gigante aunque aguantaron heroicamente fueron destrozados por el gigante y esté envalentonado cargo contra la otra unidad de bárbaros, esto se cagaron y dieron marcha atrás, después se reagruparon volvieron a la carga pero una vez trabaron combate con el gigante perdieron y se volvieron a retirar.

Al oír esto Kharssius desenvaino su espada y con un golpe rápido y certero le corto la cabeza al caudillo bárbaro, se volvió a sus guerreros y les dijo.

-Coged el cuerpo de este perro y tiradselo a los mastines que han regresado de la batalla y con los otros bárbaros que cobardemente han regresado haced lo mismo; sus cabezas guardadlas que penderán de mi tienda.

Kharssius se giro al caudillo de los jinetes, el cual estaba sudando haciendo insoportable el olor en la tienda para alguien no acostumbrado.

-Perro sigue.

-Señor, mi unidad tenia la intención de cargar por la retaguardia del centro enemigo pero fuimos cargados por los jinetes goblins. Khorne estuvo de nuestro lado y los masacremos. Avanzamos para reforzar el ataque central de nuestras tropas pero cuando llegamos ya había ocurrido la desgracia. Le lanzamos un ataque con nuestras hachas al gigante antes de que atacara a la segunda unidad de bárbaros pero no le hicimos nada, al ver que los goblins estaban cerca los hostiguemos hasta hacerlos salir de la batalla. Después cargamos contra los orcos por el flanco pero no pudimos acabar con ellos y ambos nos retiramos.

-Malditos pieles verdes, acabare con ellos, -gritaba Kharssius mientras iva destrozando el poco mobiliario que había en la tienda con su espada.

-Tu perro, vete antes de que me arrepienta -le grito al caudillo en la oreja provocando que le saliera un fino hilo de sangre.

-Coge el cuerpo de Thassius y los cráneos de nuestros valientes, atraviesa el portal y cuéntale todo a Azothe Khronus. Dile que esperare sus ordenes mientras preparo las defensas del portal.

Cuando Kharssius se quedo solo en la tienda, se sonrió mientras pensaba: un estorbo menos para mi camino a la gloria frente a Khorne.

No hay comentarios: